Los sistemas de información vienen generando una gran cantidad de datos. Uno de los principales desafíos de las organizaciones hoy en día es transformar esa enorme cantidad de datos en información de valor para el negocio. Los tiempos de las herramientas tradicionales para esta transformación no son apropiados para la dinámica de los negocios actuales, por eso nos especializamos en implementar soluciones de avanzada, que cambian la manera de abordar esta problemática. Servicios de Business Intelligence.

Servicios de Business Intelligence.

Nos especializamos en generar proyectos de alto retorno de inversión apalancando el nuevo paradigma de Cloud Computing. Las herramientas de Business Intelligence de SAP nos permiten desarrollar proyectos cortos y de alto impacto en la toma de decisión.
La flexibilidad de la plataforma SAP en la nube nos permite, a su vez, brindar soluciones para todo tipo de organización, pudiendo implementar soluciones departamentales para un usuario hasta grandes plataformas empresariales incorporando el nuevo paradigma de Big Data.
BUSINESS INTELIGENCE
  1. Consolidación de múltiples fuentes de datos
  2. Procesamiento en tiempo real con SAP HANA
  3. Colaboración
  4. Visualización de la información muy atractiva
  5. Analisis predictivo incorporado de manera nativa en la plataforma SAP HANA

Proyectos cortos de alto impacto en la toma de decisiones.

Nos especializamos en brindar servicios de consultoría funcional y técnica de SAP con una visión integral en procesos de negocios y atendiendo a los requerimientos específicos de cada cliente. Utilizamos metodologías probadas y certificadas, que nos permiten cubrir todo el ciclo de vida de un sistema de gestión, desde la implementación hasta su mantenimiento, asegurando su calidad de forma permanente.

Servicios de Consultoría SAP.

Nuestros consultores cuentan en promedio con 20 años de experiencia en implementaciones SAP cubriendo una amplia gama de módulos funcionales y en diferentes industrias. SAP es la solución líder en el mercado de soluciones de Gestión Empresarial.
Permiten, luego de una implementación exitosa, incrementar la productividad y mejorar la relación con proveedores, clientes y partners. La automatización de los procesos de gestión logrados por SAP es la clave para alcanzar los mejores resultados.
CONSULTORÍA SAP
Cubrimos necesidades en las siguientes áreas:
  1. Finanzas
  2. Control de Gestión
  3. Gestión de Calidad
  4. Mantenimiento
  5. Producción
  6. Ventas y Distribución

Nos basamos en la metodología de implementación ASAP, brindada por SAP y fruto de las mejores prácticas de los últimos años. La misma es una metodología ágil que nos permite implementar la solución líder en el mercado en los mejores tiempos posibles, logrando así excelentes rendimientos de las inversiones necesarias.
Una solución de clase mundial para empresas pequeñas, medianas y grandes.

Los proyectos de implementación de soluciones traen aparejados CAMBIOS. La gestión de esos cambios no siempre es tratada con la importancia necesaria. Contamos con un grupo de coaches profesionales, con experiencia en implementación de sistemas, que aportan herramientas para gestionar el cambio. Basados en el Coaching Ontológico, estos servicios permiten a las organizaciones transformarse y contar con herramientas para enfrentar los nuevos desafíos generados por los cambios.

Servicios de Coaching Organizacional

Un proyecto de implementación de un sistema informático trae aparejado un cambio en la organización. La gestión de ese cambio debe formar parte de todo proyecto, desde la planificación hasta la adaptación al uso de las nuevas herramientas y procesos por parte de los usuarios.
El coaching ontológico es un proceso de aprendizaje y transformación, para el desarrollo de habilidades y aptitudes personales, incorporando herramientas de manera sustentable, con impacto grupal. Facilitador para el diseño de futuro y el logro de resultados planteados.
COACHING
Nuestra propuesta se construye a partir de las necesidades particulares de la organización. Brindamos un servicio a la medida de cada equipo humano.
  1. Construcción de resultados extraordinarios
  2. Relaciones Interpersonales
  3. Comunicación efectiva
  4. Sortear obstáculos que impiden el logro de objetivos
  5. Trabajo en equipo efectivo
  6. Integración
  7. Gestión del tiempo
  8. Liderazgo

Dado que nuestros coaches cuentan con muchos años de experiencia en diferentes organizaciones contamos con un valor adicional a la hora de trabajar con equipos de Ventas, Finanzas y Operaciones.

Las plataformas tecnológicas crecieron de manera desordenada lo que llevó a las organizaciones a contar con infraestructuras ineficientes y con altos costos de mantenimiento. Nuestros servicios de consultoría incluyen metodologías para diagnosticar la situación actual de las infraestructuras y diseñar un plan de iniciativas de mejora, incorporando de manera continua las más modernas tecnologías. Las plataformas tecnológicas necesitan transformarse de un centro de costos a una fuente de valor para las organizaciones, brindando alta disponibilidad, flexibilidad y seguridad.

Servicios de Infraestructura de TI

Amazon Web Services
Desarrollamos un proceso ordenado de relevamiento y definición de arquitecturas de TI a partir de una metodología desarrollada por nuestros consultores en una gran cantidad de clientes en Argentina y en Latinoamérica.
TI

Nuestra propuesta se construye a partir de las necesidades particulares de la organización. Brindamos un servicio a la medida de cada equipo humano.

  1. Trabajamos en entender la situación actual de la infraestructura de TI para desarrollar soluciones que permitan a nuestros clientes lograr sus objetivos y lograr mejores resultados.
  2. Definimos iniciativas alineadas con los objetivos de la organización, basados en mejores prácticas de la industria, redefiniendo procesos e indicadores claves que permitan una medición del proceso de transformación.
  3. Apoyamos la transformación de TI hacia una división que aporte valor a la organización, apalancando procesos de negocio, optimizando la infraestructura y minimizando los costos .

Alineando la tecnología y procesos a la estrategia de la organización logramos mejoras en los resultados.

La economía digital está cambiando la manera en que la sociedad y sus individuos se relacionan y hacen negocios. La hipeconectividad, la proliferación de sensores conectados, poder de computo ilimitado disponible en multiples plataformas de servicio, dispositivos móviles inteligentes para acceder en cualquier momento a cualquier información, son elementos claves de la Transformación Digital. Las empresas, de todos los tamaños, se encuentran en un momento de redefinición en el que deben incorporar estas capacidades y empezar a transitar el camino hacia la nueva economía.

Servicios de Transformación Digital

SAP es el proveedor número 1 de software de gestión empresarial y ha encarado la transformación de sus productos para liderar los desafíos que trae el camino hacia la economía digital. Su nuevo producto, S4 HANA, es el corazón de los negocios digitales continuando el liderazgo del reconocido SAP R3.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En Clever estamos preparados para acompañar a nuestros clientes en el camino de la transformación de sus plataformas SAP, empezando con el SAP R3 sobre la nueva plataforma SAP HANA como primer paso para luego llegar al corazón digital S4 HANA. Acompañamos a nuestros clientes en el proceso que les permitirá:

  1. Contar con plataformas tecnológicas y software simples y a menor costo
  2. Tener una fuerza laboral móvil conectada para tomar desiciones rápidas
  3. Conectarse en tiempo real con los datos y con sus proveedores, clientes y socios
  4. Ofrecer a sus clientes interactuar cuando ellos lo elijan y de la manera más conveniente
  5. Contar con tecnología que crece acompañanado el negocio y provee un ventaja competitiva

Conocemos el camino para el éxito en la economía digital, incorporando soluciones que le permitirán a nuestros clientes conocer sus negocios, sus empleados, y sus clientes mejor que nunca.

Las necesidades puntuales de una problemática particular deben ser resueltas por soluciones específicas. Para esto contamos con un grupo de consultores especializados en escuchar y entender estas situaciones particulares, para poder diseñar una solución e implementarla de punta a punta. Ponemos especial atención en la integración de estas soluciones de tal manera de permitir optimizar los procesos de negocio y que las mismas aporten valor a la organización.

Servicios de desarrollos a medida

Desarrollamos soluciones a medida en las tecnologías más avanzadas, lo que nos permite completar la cadena de valor de las organizaciones dándole flexibilidad a los procesos.
Ofrecemos una gran variedad de servicios de integración de los teléfonos celulares a la gestión de las empresas, con la adaptación y flexibilidad necesarias para brindar reales beneficios mediante nuestras aplicaciones, con amplio rango de posibilidades de desarrollo de las mismas, para las más variadas situaciones.
TI
  1. Utilizamos tecnologías avanzadas y estándar como JAVA y .NET
  2. Desarrollamos para Android, Iphone, Ipad y Blackberry
  3. Integramos con Redes Sociales
emailCONTACTO

Ventas: sales.management@cleverft.com
Recursos humanos: hhrr@cleverft.com
Teléfono: +54.11.4849.7207 / +54.11.4780.1628
oficinaCLEVER FUNCTIONAL TEAM

Av. del Libertador 6220 | C1428DGG
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina.

Av. Presidente Kennedy # 5757 | Torre Oriente Oficina 1501 | CP7560356 | Las condes | Chile.


Cleverfty